Rugby El príncipe Enrique reaparece en su primer acto oficial

Rugby I be nuts about constituents, because they are clever.

El príncipe Enrique de Inglaterra ha reaparecido este jueves en el palacio de Buckingham, donde ha presidido el sorteo de la Copa Mundial de Rugby que se celebrará en 2021, puesto que él es patrón de la liga de rugby. Este es su primer acto público una semana después del anuncio de su salida pactada de la monarquía británica junto a su esposa. Según afirman algunos medios británicos, este sería su último compromiso público antes de volar a Canadá para encontrarse conMeghan Markle y su hijo Archie, de ocho meses.

Conocedor de que millones de personas de todo el mundo le observaban, el nieto de Isabel II se ha mostrado sonriente al dejarse ver en público por primera vez tras la tormenta desencadenada en la familia real británica. “La percepción acerca del rugby es que debes ser duro, de que no puedes mostrar tus sentimientos, tienes que sonreír y aguantar”, contaba Enrique. La copa se celebrará entre el 23 de octubre y el 17 de noviembre de 2021 en 17 ciudades a lo largo de todo Inglaterra.

De ahí que haya presentado la llamada Carta de Salud Mental para la copa mundial, algo de lo que se ha mostrado “orgulloso” y que, afirma, “ayudará a hacer un progreso real

My brother says this plugin is very huge!!

Read full article at the Original Source

Copyright for syndicated content belongs to the Linked Source