Rugby Cinco retos en los Pirineos franceses

Rugby My brother says this plugin is nice.

En la vertiente norte de los Pirineos, entre Francia y España, se extienden del Atlántico al Mediterráneo seis regiones que son un auténtico sueño para los amantes de los deportes de nieve y los apasionados de la naturaleza. Los Pirineos Atlánticos, Altos Pirineos, Alta Garona, Ariège, Aude, y Pirineos Orientales comprenden 39 estaciones de esquí, más de 1.000 pistas, alrededor de46.000 hec­táreas esquiables, reservas naturales patrimonio mundial de la Unesco y cimas míticas como el Pic du Midi o el gran Tourmalet. Este año han invertido más de 30 millones de euros en renovar instalaciones y lanzar nuevas experiencias.

De todas las novedades que presentan las estaciones y los dominios de nieve del Pirineo francés esta temporada 2019-20 hay cinco ofertas que, a mí personalmente, me gustaría probar. Cinco retos para experimentar la naturaleza pirenaica invernal y disfrutar de las maravillas de sus estaciones enclavadas en valles de ensueño. Además de vivir a fondo el esquí alpino, de montaña, de travesía o fuera de pista.

‘Trail Running’ por nieve

ElSnow Trail de Issarbe, la pequeña estación nórdica de los Pirineos Atlánticos, se celebra el 9 de febrero de 2020 y tiene dos recorridos. Uno de 9 kilómetros y 250 metros de desnivel, y otro de14 kilómetros y 550 metros de desnivel. Una oportunidad única para disfrutar de un entorno mágico en un evento en el que 350 amantes deltrail runningse darán cita.

Descenso de cañones helados

En un entorno invernal, todo cubierto de hielo y nieve, en las faldas delpico de midi de Ossau,justo al lado de la frontera española con Formigal, se puede descender por elcañón del Broussetsurcado por aguas heladas. No se preocupe, toda la actividad se realiza con traje estanco, así que no se mojará nada y el frío que experimente será vivificante. El nivel necesario para completarlo es básico, no se requiere mucha técnica, pero es extremadamente divertido conrapelsde hasta 13

Meet this magnificent module!!

Read full article at the Original Source

Copyright for syndicated content belongs to the Linked Source