La 4KSummit Málaga celebra una nueva edición con novedades de tecnología y contenidos 4K y 8K a nivel mundial

This is one glamorous plug-in!

En total serán 24 ponencias y cuatro paneles en los que se ofrecerán informes, propuestas y visiones sobre esta nueva tecnología, que durante tres días reúne en Málaga a reconocidos ponentes de otros foros internacionales como NabShow de Las Vegas, el IBC de Ámsterdam y el MIPCOM de Cannes.

Además de las ponencias y paneles, este año la 4K-HDR Summit hará un homenaje a Luis Martínez, Director de Programas en Canal Sur Málaga, y a Toni Feliu, Senior Manager en Panasonic, fallecidos recientemente.

Son 16 los países participantes en esta edición, representados por ponentes, patrocinadores y asistentes de Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Colombia, India, Corea, Japón, Holanda, Canadá, Noruega, México, Finlandia, Italia, Turquía, Suiza y España.

Han detallado en rueda de prensa que Thierry Fautier, presidente del Forum Mundial de la Ultra Alta Definición (UHDF), y Michael Zink, Chairman de UHD Alliance, participarán en un panel donde hablarán sobre los retos de ambas asociaciones mundiales. Fautier compartirá su visión sobre el 4K y el 8K.

Por su parte, Richard Moreton, en representación de la 8K Association (8KA), hablará sobre la maduración del ecosistema 8K y sobre su valor de creación dentro del panorama actual de la fabricación de dispositivos y de la producción de contenidos en Ultra Alta Definición.

LAS IMÁGENES 4K Y 8K DE LA NASA

Por otro lado, Carlos Fontanot, Imagery Manager de la Estación Espacial Internacional (ISS) de la NASA, volverá a participar en la 4K-HDR Summit y se podrán ver las imágenes 8K grabadas desde la Estación Espacial Internacional por la NASA.

También en la quinta edición de la 4K-HDR Summit, principales analistas mundiales en Ultra Alta Definición, la multinacional británica HIS Markit, Paul Gray y María Rua, aportarán sus informes sobre el sector audiovisual.

Mohammed Hamza también participará en la Summit de Málaga,

I adore plug-ins, because they are the unbelievable!!

Read full article at the Original Source

Copyright for syndicated content belongs to the Linked Source