Monday, December 16, 2019
Home Rugby News Rugby Si quieres llevarte mejor con una persona, baila con ella

Rugby Si quieres llevarte mejor con una persona, baila con ella

42
Rugby Si quieres llevarte mejor con una persona, baila con ella

Rugby This is one clever constituent.

Hay muchas formas deestrechar lazos con una persona, ya sea a nivel de pareja o simplemente afectivo. Pasar tiempo juntos, compartir secretos o ayudarse el uno al otro pueden ser métodos habituales y obvios. En cambio, existen otras técnicas que en un principio pueden parecer mucho menos evidentes, a pesar de resultar incluso mejores a la hora de obtener resultados.

Es el caso debailar. Bueno, en realidad la cosa va de moverse juntos, ¿pero acaso hay una mejor forma de hacerlo que conmúsicade fondo? Esto es algo que se ha estudiado en numerosas ocasiones, aunque uno de los experimentos más relevantes al respecto fue el llevado a cabo en 2014 por investigadores de laUniversidad McMaster. En él, participaron las dos investigadoras principales, junto a68 bebés de 14 meses, que demostraron que eso de estrechar los lazos con las personas con las que bailamos lo traemos ya “de serie”, desde que nacemos.

Ayuda a quien bailó contigo

Para la realización del estudio, sus dos investigadoras principales,Laura Cirelli y Kate Einarson, se colocaron una frente a la otra, con uno de los bebés en brazos. Mientras se escuchaba música de fondo, una debíamecer al pequeño a la vez que movía su propio cuerpo, mientras que la otra también lo bamboleaba, pero a un ritmo diferente al que se contoneaba ella.

Finalizado este primer paso, se sentaron junto a los niños, mientras coloreaban un dibujo con unrotulador, que poco después tenían que soltar, fingiendo una caída accidental. Este es un experimento muy habitual paramedir el altruismode los bebés, al tener en cuenta si tratan de coger el objeto caído o no.

Observaron que un30%de los que se habían movido con un ritmo diferente al de la experimentadora ayudaban a esta a coger el rotulador, pero que la cifra ascendía hasta un50%si se habían bamboleado a la vez.

No es la primera

These ingredients are quite helpful!

Read full article at the Original Source

Copyright for syndicated content belongs to the Linked Source

https://meilleureschaussures.com   https://sbanews.info   https://jeuxjouetsremise.com   https://camping-lavall.com   https://www.lesjardinsdechampfleury.com/   https://deguisements-costumes.com   https://saecanada.net   https://minipc.biz   https://www.elearnmea.org   https://www.les-hybrides.net/