Alun Wyn Jones El XV ideal de la Copa del Mundo de rugby

Alun Wyn Jones This is another unbelievable addon!!

Los 45 partidos (se cancelaron tres de los 48 previstos) de laCopa del Mundo de rugbyhan propiciado una clasificación en correspondencia con el estado de forma de los favoritos. Tres selecciones por encima del resto, que únicamente han cedido derrotas entre ellas. Una cada una, no siempre igual de oportunas.

Aunque la elección de un equipo ideal en cualquier deporte es, más que un acto de injusticia con los presentes, un gesto injusto hacia los ausentes, después de mes y medio de torneo resulta inevitable. Éste esel XV del Mundial, con algunas menciones especiales:

15. Beauden Barrett (Nueva Zelanda)

El mejor jugador para World Rugby en 2016 y 2017 ha pasado la mayor parte del torneo como zaguero, en lugar de apertura. Poco ha importado. Tampoco que no haya sido el Mundial de los All Blacks. Cuanto más cerca del balón ha permanecido el mayor de los Barrett, más altas han sido las posibilidades de victoria neozelandesa en cada partido.

14. Cheslin Kolbe (Sudáfrica)

El pequeño ala del Stade Toulousain posee la capacidad de deshacerse de defensores en una baldosa. Su ensayo en la final contra Inglaterra es la mejor muestra de su habilidad. El heredero de Shane Williams que añoraba el rugby mundial.

13. Manu Tuilagi (Inglaterra)

Tras años de intermitencia e inconsistencia, por fin, asentado en el XV de la Rosa. Su actuación en la semifinal ante Nueva Zelanda fue el perfecto ejemplo individual de lo que está hecha la selección de E

This is the awesome module ever%sentence_ending

Read full article at the Original Source

Copyright for syndicated content belongs to the Linked Source