Owen Farrell Sigue la gran final del Mundial de rugby en directo

Owen Farrell My dad says this plugin is astonishing!!

Eldoryokues un concepto japonés que apela a un esfuerzo extremo, titánico. Implica ambición y valentía.Sudáfrica lo aplicó este sábado a rajatabla en Yokohama para ganar, por tercera vez en su historia (y en tres finales), la Copa del Mundo de rugby (12-32).Empatan los Springboks con Nueva Zelanda en el olimpo oval y queda de nuevo abatida Inglaterra, tres derrotas en cuatro finales y dos seguidas ya contra el mismo rival tras la de 2007.

Con la opinión de Juan Gutiérrez sobre la final, nos despedimos.Ha sido un placer narrarles este apasionante Mundial de Japón. Sigan atentos a nuestra web para conocer toda actualidad de lo que pase en las próximas horas. ¡Hasta otra! 

Ya pueden leer la crónica del partido en nuestra web: ‘Sudáfrica vuelve a reinar’ 

Farrell, decepcionado: “No hemos jugado como en el resto del torneo” 

Vermeulen, hombre del partido: “Supimos trabajar muy bien esta final” 

12-32. ¡LA TIRA FUERA YA POLLARD! ¡SUDÁFRICA ES CAMPEONA DEL MUNDO!Tres títulos en tres finales ya para los Springboks, que han desarmado a Inglaterra para empatar con Nueva Zelanda como la selección que más veces ha reinado en el Mundial. 

78′. 12-32.Se juega el drop Pollard, gustándose, y lo falla por la derecha. Balón para Inglaterra. Dos minutos para el final. 

76′. 12-32.Fundida Inglaterra. Intenta salir de su campo jugando y se le cae el oval a Tuilagi. Melé para Sudáfrica en campo rival. Ya se ha anunciado que Duane Vermeulen, el búfalo de Nelspruit, es el hombre del partido.Tremendo su trabajo en el número ocho de los Springboks. 

75. 12-32. Dentro la conversión de Pollard.Esto está liquidado. 

12-30. ¡EL SEGUNDO DE SUDÁFRICA! ¡CHESLIN KOLBE!Le encuentran con espacios por primera vez en el flanco derecho y saca la moto el ala del Toulouse, que bate a dos defensores con un contrapie tremendo y se va hasta el banderín. Sudáfrica es ya, virtualmente, campeona del mundo. 

72. 12-25.Recupera Sudáfrica y patea Steyn. Vuelve a la carga la Rosa. 

72′. 12-25.La ganan y patea De Klerk a touch. Será para Inglaterra en campo Springbok. Se acaba el tiempo. 

70. 12-25. ¡Le pitan adelantado a Watson!Le placaron, cayó sobre la almendra y la arrastró con la tripa hacia delante. Melé sudafricana en su propio campo. 

69′. 12-25. Trata de responder Inglaterra.Gana metros Watson por la derecha y ya aprietan los británicos en la 22 sudafricana. 

67′. 12-25.No falla en la transformación Pollard. Necesita ya dos ensayos, uno de ellos transformado, Inglaterra. 

66′. 12-23. ¡No lo ve claro Garcés, así que concede el ensayo!En la lona Inglaterra a menos de 15 minutos del final.

Ojo que lo va a revisar en el TMO Garcés. Puede haber adelantado de Marx. 

66′. 12-23. ¡ENSAYOOO DE SUDÁFRICAAAAAAAA! ¡ENSAYO DE MAKAZOLE MAPIMPI!Crearon la superioridad entre Marx, Am y el propio Mapimpi en el costazo izquierdo y termina ensayando el ala junto al banderín. 

64′. 12-18.Otra patada de De Klerk y en la pugna aérea entre Mapimpi y Daly hay adelantado del segundo. Melé para Sudáfrica en medio campo. 

63′. 12-18. Se le queda cortísima al aperturaBokke. Se mantiene la diferencia. 

62′. 12-18. Está más allá de medio campo pero va a buscar los palos de nuevo Pollard. Puede ser una distancia definitiva si los encuentra. 

61′. 12-18.Patada a la caja de De Klerk para sacar a Sudáfrica de su campo y la caza perfecta Daly, pero le pitan golpe a Watson por un hombrazo a Mapimpi. 

59′. 12-18.¡No falla esta vez el francotirador inglés! Vuelven los seis puntos. Todo abierto a 20′ del final en Yokohama. 

58′. 9-18.Ahora es Marx quien se lanza sobre una abierta en campo propio. Le pita golpe de castigo Garcés. Va a palos Farrell ahora. 

58′. 9-18.era corta, centradita, y va dentro. Se escapa de nuevo Sudáfrica. 

57′. 9-15.Golpe de castigo inglés en una abierta y va a palos Pollard para restaurar la brecha de nueve puntos. 

56′. 9-15.Cruza una patada para Kolbe Polalrd y la caza el explosivo ala Springbok, pero le sacan del campo. Touch para inglaterra en su 22. 

55′. 9-15.Buena patada de De klerk a la espalda de Daly y se la quita de encima el zaguero inglés, algo errático hoy. Touch para Sudáfrica en campo británico. 

54′. 9-15.¡Falla Owen Farrell! Por la derecha. Era para dejar a tiro de golpe de castigo o drop a Inglaterra. Se puede acordar después de esta. 

52′. 9-15.¡Le sacan el retenido a Pollard! Ha despertado Inglaterra. Es en rango de pateo y lo va a probar Pollard de nuevo. 

51′. 9-15.¡Dentro! Se acerca la Rosa. 

50′. 6-15.¡Ahora es golpe contra Sudáfrica en melé! A palos va a probar Farrell. 

Entra Slade por Ford en Inglaterra. Va a pasar al 10 de la Rosa Farrell. Suena elSwing low, sweet chariotde nuevo. T

This is the awesome WordPress plugin ever%sentence_ending

Read full article at the Original Source

Copyright for syndicated content belongs to the Linked Source