Mako Vunipola Mundial de rugby: Inglaterra y Sudáfrica chocan en un esperadísimo capítulo final

Mako Vunipola This is another elegant extension.


Duane Vermeulen inicia un avance profundo de los Springboks Crédito: AP
2 de noviembre de 2019  • 13:38

Lo ablandó durante 60 minutos, con una tarea de asfixiante presión, dominio táctico y mental, capitalización de los penales con un gran ejecutor (Handre Pollard), para rematarlo en los últimos 15 minutos, con dos tries incluidos, la primera vez que lo consigue en una definición de Mundial.
Sudáfrica es el campeón del Mundial de Rugby de Japón 2019tras superar categóricamente a
Inglaterrapor 32-12, en el Yokohama Stadium.

De esta manera, Sudáfrica logró su tercer título mundial, que se suma a los de 1995, en su país, y de 2007, en Francia. Y alcanzó la línea de los legendarios All Blacks, también tricampeones. Aunque con un detalle: no jugó los primeros dos torneos, en 1987 y 1991. Cada vez que disputó una final, la ganó: 15-12 a Nueva Zelanda en el 95 y 15-6 a Inglaterra en 2007.

Kolisi alza la copa de campeón

Los Springboks sudafricanos se consagraron también esta temporada campeón por primera vez del torneo Rugby Championship (edición reducida) que agrupa a los seleccionados del hemisferio Sur.

El desarrollo de la final

Con gran intensidad empezó la final y Sudáfrica asumiendo un nítido rol protagónico. Ya al minuto el apertura
Handre Pollardtuvo la primera chance, pero erró el penal. Un minuto después, Inglaterra perdió a uno de sus pilares, Kyle Sinclair, por un golpe cuando intentaba frenar al wing rival Makazole Mapimpi. Quedó semiinconsciente durante unos segundos y debió ser sustituido por Dan Cole.

Sudáfrica sigue dominando psicológicamente los minutos iniciales. Y a los 9, sacó provecho de esa supremacía: ahora sí, Pollard concretó un remate a los penales desde cercana posición. Sudáfrica 3-0.


Mako Vunipola Triple marca inglesa para frenar al centro Damian De Allende
Triple marca inglesa para frenar al centro Damian De Allende

My brother says this plugin is very elegant!

Read full article at the Original Source

Copyright for syndicated content belongs to the Linked Source