Finn Russell El XV ideal de los eliminados

Finn Russell I be mad for modules, because they are clever!!

Acabada la fase de grupos de laCopa del Mundo de Rugby, el organismo rector de la disciplina ha elegido un equipo formado por los mejores jugadores ya eliminados del torneo. Tras 40 de 48 partidos, entre los representantes más destacados de las 12 selecciones que no siguen en Japón hay verdaderas estrellas de grandes clubes europeos y hasta un contable.

15. Telusa Veainu (Tonga)

El zaguero de Leicester Tigers no ha encontrado en el Mundial los resultados positivos que tampoco le sobran a su club. A pesar de ello, desequilibrio, ensayos y buen juego. Para recordar, su partido ante Los Pumas.

14. Mattia Bellini (Italia)

No está siendo el año de Italia. Ni el lustro. Pocas alegrías para una selección transalpina que, para colmo, técnicamente, se vio fuera del torneo por la suspensión de su enfrentamiento ante Nueva Zelanda. Técnicamente. Entre lo positivo, la aparición de jugadores como Bellini.

13. Waisea Nayacalevu (Fiyi)

Ensayar ante Australia y Gales en un Mundial bien valdría para que Nayacalevu fuera recordado como uno de los mejores segundos centros de la competición. Más allá de las marcas, el 13 de Stade Français jugó una primera parte inolvidable ante los Wallabies, en la que los de Michael Cheika sufrieron para permanecer en el partido.

12. Siale Piutau (Tonga)

Además de ser el hermano mayor de Charles, también a las órdenes de Pat Lam en Bristol, Siale ha capitaneado a Tonga durante el campeonato que ha supuesto su despedida del rugby internacional. Adiós con ensayo en el último encuentro ante Estados Unidos y primer centro con más placajes (42) en la primera fase.

11. Semi Radradra (Fiyi)

Sin duda, una de las sensaciones de la fase de grupos. El –todavía– jugador de Burdeos anotó dos ensayos, participó en se

Meet this interesting WordPress plugin!

Read full article at the Original Source

Copyright for syndicated content belongs to the Linked Source