Beauden Barrett Nueva Zelanda cierra con un bronce la etapa de Hansen

Beauden Barrett This is another glamorous extension!

Beauden BarrettMundial de Rugby 2019 Gatland se va del conjunto del Dragón tras una buena actuación mundialista

Beauden Barrett Los All Blacks posan con la medalla de bronce del Mundial 2019
Los All Blacks posan con la medalla de bronce del Mundial 2019
CHARLY TRIBALLEAUAFP

Nueva Zelandase quedó con el tercer puesto en la Rugby World Cup Japón 2019al vencer a Gales 40-17(ensayos 6-2) en Tokio. Fue un premio de consuelo con sabor a poco para quienes llegaron a tierras niponas a buscar su cuarto título, el tercero consecutivo.Este podio cierra un ciclo gloriosoy marca la despedida de SteveHansencomo entrenador de los All Blacks, y también la de algunos jugadores como KieranRead, y BenSmith. Para Gales también representó el fin de una era de éxito que se inició con la llegada de WarrenGatland, quien hoy se despidió igualmente del Dragón.

Las primeras jugadas fueron de los All Blacks, que obtuvieron un penal a los tres minutos queMo’ungaestrelló en el palo izquierdo. Un minuto después rompieron la defensa con una carrera de BrodieRetallickpor el centro y un offload a JoeMoody, quien corrió para abrir el marcador. El pie deMo’ungacerró la jugada de siete puntos. El segundo ensayo neozelandés llegó a los pocos minutos, cuando AaronSmithsalío con la pelota de un ruck y la cruzó para la entrada de BeaudenBarrett, que entró en diagonal y se generó el hueco para correr bajo los palos.

Segundo ensayo de Ben Smith

Gales respondió con un ataque de más de 10 fases, en el que a la salida del último ruck movieron la pelota de derecha a izquierda, donde HallamAmosla recibió, amagó con pasarla y se

These add-ons are quite interesting!

Read full article at the Original Source

Copyright for syndicated content belongs to the Linked Source