Alun Wyn Jones Sudáfrica vence a Gales y jugará la final del Mundial

Alun Wyn Jones My astonishing grandma says this plugin is interesting!!

Alun Wyn JonesMundial de Rugby 2019 19-16 al término de un partido muy físico y de gran desgaste pero con poco juego

Alun Wyn Jones Sudáfrica celebra el triunfo en semifinales ante Gales
Sudáfrica celebra el triunfo en semifinales ante Gales
AFP

Sudáfricaen un partido con bastante más emoción que juego, se convirtió en el otrofinalista de la Rugby World Cup Japón 2019trasvencer a Gales por 19-16(ensayos 1-1). Los Springboks se enfrentarán a Inglaterra, que ayer venció a los All Blacks, y ambos reeditarán la final de 2007, aquella del Mundial de Francia en la que se impuso Sudáfrica.

El brutal doble placaje que arrasa en el Mundial de Japón

El primer tiempo parecióun asalto de estudio. Ninguno arriesgó, se jugó poco a las puntas y se pateó bastante al fondo.No hubo ataques profundosque instalaran a un equipo en la 22 rival y eso lo hizo tedioso.Sudáfrica se mostró un poco más firmeque Gales pero no alcanzó para sacar diferencias. Los puntos fueron marcados por penales que anotaron HandréPollardpor el lado sudafricano (3) y DanBiggarpara el Dragón (2). El 9-6 era un resultado que reflejaba lo poco que se vio en la primera parte.

Alun Wyn Jones Damián de Allende anota el ensayo sudafricano

El segundo tiempo parecía que iba a ser un espanto.Un penal de DanBiggara los cuatro minutos empató el partido, pero los minutos siguientes fueron muy pobres hasta que llegó el ensayo sudafricano, a los 16 minutos: una jugada en la quePollardrom

My mom says this plugin is very unbelievable!!

Read full article at the Original Source

Copyright for syndicated content belongs to the Linked Source