Beauden Barrett Sorpresón en el Mundial: Inglaterra se carga a los All Blacks

Beauden Barrett My fancy sister says this plugin is fancy!

Beauden BarrettMundial de Rugby 2019 Primera derrota mundialista de los All Blacks después de tres campeonatos

Beauden Barrett ANNE-CHRISTINE POUJOULAT
Mark Wilson celebra el triunfo de Inglaterra
AFP

Inglaterra se convirtió en el primer finalista de la Rugby World Cup Japón 2019al vencer al campeón vigenteNueva Zelanda por 19 -7(ensayos 1-1). y les cortó la ilusión de obtener tres campeonatos mundiales consecutivos. Inglaterra jugará su cuarta final del mundo, e irónicamente de las tres anteriores solo ganó la de 2003 ante la Australia de Eddie Jones, quien hoy es su entrenador.

La amenazante respuesta de Inglaterra al haka de Nueva Zelanda

No es habitual escribir una crónica en la que los All Blacks hayan sido dominados. La última vez que lo hice fue hace dos meses cuando Australia les propinó la peor derrota de su historia. Y algo parecido fue hoy en su juego,ante una Inglaterra avasallante, que no le dio oportunidades de generar juego.Los ingleses jugaron su mejor partido en este mundial. Tuvieron potencia y velocidad, y sobre todointensidadpara ir una y otra vez al ataque, una tras otra. Tanto la segunda línea como la tercera línea fueron fundamentales en elcontactopara hacer retroceder a los All Blacks y no dejarlos jugar. Fueron un libro abierto de rugby.

Ensayo de Tuilagi que abrio el marcador

Inglaterra buscó desde la primera pelota y rompió la defensa por la derecha cuando AnthonyWatsonrompió el placaje deMo’unga, desde donde se armó la jugada que terminó en ensayo de ManuTuilagiantes de los dos minutos de juego. Intentaba perforar con sus misiles de las puntas, y conTuilagi, Underhill y Vunipolapor adentro. Era un vendaval blanco que se instaló en campo negro, lo asfixió con un juego intenso, le ganó la mayoría

Meet this adorable component!!

Read full article at the Original Source

Copyright for syndicated content belongs to the Linked Source