Alun Wyn Jones La guerra de los mundos

Alun Wyn Jones My dad says this plugin is elegant!

Por primera vez desde 1995,dos equipos del hemisferio norte y dos del sur chocan en semifinales de un Mundial de rugby.De un lado, Inglaterra y Nueva Zelanda; del otro Gales y Sudáfrica.

Vuelve la clásica dicotomía oval tras las ‘semis’ cien por cien sureñas de 2015 y tendrá su primer capítulo este sábado (10:00, #Vamos) en Yokohama entre ingleses y neozelandeses, el partido más esperado. Luce la etiqueta de favorita Nueva Zelanda, en ruta a su tercer Mundial consecutivo.Una máquina casi perfecta, 43 victorias en 51 partidos del ciclo mundialista, ante el ocaso de su seleccionador, Steve Hansen, y de su capitán, Kieran Read, que dejarán el equipo tras la cita. 

Todo eso alimenta la presión sobre los All Blacks y azuza a Eddie Jones, el primer extranjero (es australiano) que ha recibido las llaves de la Rosa en su larga historia. Las cogió tras el shock de la anterior edición (eliminados en fase de grupos en casa) y ha devuelto al único equipo del norte con una copa Webb Ellis (la de 2003) en su palmarés a semifinales tras 12 años ausente.

Maestro en la confrontación verbal,el viejo zorroaussie, que sabe lo que es ganar a Nueva Zelanda pero no con Inglaterra (los inventores del juego han perdido, entre otros, los tres choques previos en mundiales) lleva toda la semana

I be wild about plug-ins, because they are the astonishing!

Read full article at the Original Source

Copyright for syndicated content belongs to the Linked Source