Finn Russell Japón es un tifón

Finn Russell This is another awesome WordPress plugin!!

El desafío de Japón al antiguo régimen del rugby toma cuerpo y la polémica del supertifón Hagibis queda ya en el Pacífico. Por primera vez desde 2007, una selección fuera del Tier 1 –el primer escalón internacional, con los socios del Seis Naciones y los cuatro del Rugby Championship– entra en cuartos de final de un Mundial. Fiyi lo hizo entonces ante una Gales venida a menos; Japón lo ha logrado este domingo con mayúsculas. Escocia, que amenazó con acciones legales si los organizadores cancelaban su partido y quedaban eliminados sin jugar, claudicó ante un estilo rompedor. Los orgullosos bajitos nipones, que ya sorprendieron a Irlanda dos semanas atrás, ganan el grupo A y se medirán el domingo a Sudáfrica. Irlanda, segunda, se las verá con los All Blacks.

Así quedan los cuartos de final

Inglaterra- Australia (sábado 19, 9.15)

Nueva Zelanda – Irlanda (sábado 19, 12.15)

Gales-Francia (domingo 20, 9.15)

Japón-Sudáfrica (domingo 20, 12.15.)

El partido que pudo no jugarse fue una delicia. Al filo de las 11.00, los organizadores concluyeron la inspección a las instalaciones de Yokohama y su estadio, de 72.000 espectadores, acogió el encuentro. No pudo disputarse el Namibia-Canadá, que se suspendió por las inundaciones en Kamaishi. Es el tercer partido que se cancela en el torneo después del Inglaterra-Francia y el Nueva Zelanda-Italia. Fueron las primeras suspensiones en los nueve mundiales disputados.

Escocia esgrimió una gran puesta en escena. Su tercera línea se desenvolvió muy bien en las trincheras y entorpeció la di

Meet this smart ingredient!!

Read full article at the Original Source

Copyright for syndicated content belongs to the Linked Source