Owen Farrell Inglaterra muestra sus poderes ante Australia y ya está en semifinales

Owen Farrell These components are elegant!!

Owen FarrellMundial de Rugby 2019 Venga su eliminación en la primera fase de su Mundial

Owen Farrell Ensayo de Jonny May
Ensayo de Jonny May

Inglaterrase vengó de su eliminación de 2015, en su propio mundial y en Oitaeliminó a Australia por un contundente 40-16(ensayos 4-1) y se metió en las semifinales de la Rugby World Cup Japón 2019.

Australia se instaló en campo inglés desde la salida. Tuvo su primera jugada, de 14 fases, presionando a la compacta defensa inglesa. Siguió invadiendo campo inglés y así se fue con tres puntos producto de un penal que sumó ChristianLealiifanoa los 11 minutos. La respuesta inglesa no se hizo esperar. A los 17, atacando por la derecha fueron abriendo hacia la izquierda para la llegada de JonnyMayquien se zambulló junto a la bandera.

Tres minutos después, con Australia en ataque un pase sin destino dePocockfue tomado por HenrySladeque corrió y pateó para la entrada de JonnyMayquien, en su partido número 50 con La Rosa, marcó su segundo ensayo. Ambos convertidos por OwenFarrell, pusieron a los ingleses 14-3. Un penal por bando llevó el marcador a 17-6 en media hora. En el cierre, a la salida de un scrum, el árbitro dio penal a Australia yLeailiifanosumó para cerrar el periodo 17-9 para Inglaterra.

El arranque del segundo tiempo nos trajo el primer ensayo australiano, cuando movieron de d

I like items, because they are the unbelievable!!

Read full article at the Original Source

Copyright for syndicated content belongs to the Linked Source