Mako Vunipola Billy y Mako Vunipola, dos hermanos enfrentados por un sueño

Mako Vunipola This is one glamorous plugin!!


Actualizado:

Guardar

Los días pasan y cada detalles se antoja decisivo. Este fin de semana se disputan los cuartos de final del Mundial de Rugby de Japón. A dos partidos por día, los encargados de arrancar la jornada del sábado son Inglaterra y Australia (9.15 horas, #Vamos), dos de los claros favoritos para hacerse con el título. Sus alineaciones se conocen de hace días, y entre los titulares británicos se repiten apellidos:Mako y Billy Vunilopa.

Estos dos hermanos no solo tienen la oportunidad de compartir una experiencia tan importante como un mundial, también podrán compartir titularidad en el partido más decisivo al que Inglaterra se ha enfrentado hasta ahora. Llegar a Japón no ha sido fácil para ninguno de los dos hermanos. Billy ha encadenado lesiones de rodilla y fracturas que le han mantenido lejos del campo durante 18 meses; mientras que Mako casi se pierde el torneo por romperse un tendón.

Pero este sábadoescucharán el pitido inicial(esta vez del Inglaterra-Australia) juntos dentro del campo. De momento no han coincidido dentro del terreno de juego del Mundial de Japón 2019. Mako se perdió los dos primeros encuentros de la competición al completo y salió como suplente en el tercero, justo cuando su hermano abandonaba el terreno de juego por una molestia en el tobillo. Ahora, con ambos recuperados, el seleccionador Eddi

Meet this unbelievable plug-in.

Read full article at the Original Source

Copyright for syndicated content belongs to the Linked Source