Brodie Retallick Nueva Zelanda fue una máquina que se llevó por delante a Irlanda

Brodie Retallick I be mad for add-ons, because they are beautiful!!

Brodie RetallickMundial de Rugby 2019 Los All Blacks no dieron opción al XV del Trébol

Brodie Retallick Aaron Smith marca el primer ensayo del partido
Aaron Smith marca el primer ensayo del partido

Los All Blacks dieron otra lección de rugbyen su partido de cuartos de final de la Copa del Mundo de Japón 2019.Vencieron a Irlanda 46-14 (ensayos 7-2) y se clasificaron para las semifinales. A Irlanda quizá le pesó el hecho de haber vencido a los All Blacks dos veces en los últimos tres años. En vez de animarlos los pareció aplastar, porque salieron tibios y se fueron quedando con el correr del partido.

Al principio parecía que el partido iba a ser más parejo; fueron los minutos de estudio. En esos minutos los All Blacks obtuvieron un penal queRichie Mo’ungatransformó. El estudio duró hasta casi los 13 minutos, cuando los All Blacks metieron el primer ataque profundo en el que llegaron al fondo irlandés y tras un placaje,Aaron Smithlevantó la pelota y se mandó al ingoal junto a los palos. Minutos después, misma jugada sobre la izquierda,George Bridgese escapó, lo placaron y desde el ruck,Aaron Smithvolvió a levantar la pelota para zambullirse junto a la bandera. Con las conversiones deMo’ungaen 20 minutos estaban 17-0 arriba.

A la media hora llegó el que pudo ser elgolpe de knock out para Irlanda: cuando atacaban, dejaron la pelota suelta,Richie Mo’ungase la llevó con el pie y a su ladoBeauden Barrett, que acompañaba, la siguió llevand

My grandpa says this plugin is very smart.

Read full article at the Original Source

Copyright for syndicated content belongs to the Linked Source