Finn Russell Sigue el partido en directo: Escocia y Japón se la juegan

Finn Russell I be nuts about plug-ins, because they are interesting!!

Con la crónica del partido, nos despedimos.Volvemos el próximo fin de semana con los cruces de cuartos en directo. ¡Hasta entonces! 

Tremendas imágenes al final del partido: 

28-21. ¡LA ECHA FUERA TAMURA! ¡JAPÓN ESTA EN CUARTOS DE FINAL!

79′. 28-21. ¡Recupera Japón!Les queda aguantar un minuto y echarla fuera para pisar los cuartos por primera vez en su historia. Ruge el Internacional de Yokohama. 

77′. 28-21.Prueba la patada rasa Russell y se equivoca Matsushima, que se mete en la zona de marca y posa. Melé a cinco para Escocia. Dos minutos para el final. 

76′. 28-21.Hunden la melé los japoneses. Golpe de castigo. A la touch Escocia. 

74′. 28-21.Se le acaba el tiempo a Escocia. Ha habido adelantado y tendrá melé Japón en su campo. A cinco minutos de los cuartos de final los anfitriones. 

72′. 28-21.Recupera Escocia y hay golpe contra Japón por no liberar el placador. A touch Russell. Será en la 22 nipona. 

70′. 28-21.Recupera la posesión en un contrarruck Japón. Esto puede ser diferencial. 

70′. 28-21. Vuelve a campo japonés Escocia, que lo intenta por lo civil y por lo criminal. Quedan diez minutos y necesita 15 puntos más. 

65′. 28-21.Trata de conservar el oval Japón pero está más imprecisa en esta segunda parte. Tiene melé ahora en medio campo Escocia. Lo va a introducir George Horne, que ha sustituido a Laidlaw en el 9 del Cardo. Quiere balones más rápidos para su línea Townsend. 

63′. 28-21.Hay ensayo ahora de Chris Harris pero se lo anulan por un adelantado en la jugada. Esto es una locura. 

60′. 28-21.¡Saca el retenido Ritchie! Recupera el oval Escocia. 

60′. 28-21.Fases y más fases de la delantera japonesa en la 22 del Cardo. Esto va de posesión ahora. 

56′. 28-21.Dentro la conversión de Russell. 

54′. 28-19. ¡VUELVE A RECORTAR A ESCOCIA! ¡ENSAYO DE ZANDER FAGERSON!Hacen efecto los cambios de Townsend y se sigue acercando el Cardo. Necesitan 15 puntos más y que no anote Japón. Es factible. 

Han entrado McInally, Reid, Fagerson y Cummings en la delantera escocesa.Refresca sus lñinea Townsend ante la batalla que se avecina. Se escuchan gaitas en la noche japonesa. 

50′. 28-12.¡ENSAYO DE ESCOCIAA! ¡REACCIONA EL CARDO POR MEDIO DE NEL!Aún hay tiempo. 

49′. 28-7.Penetra Laidlaw y se queda a un metro de la línea de ensayo. Momento para los delanteros. 

48′. 28-7.Trata de reaccionar Escocia. En la 22 japonesa tras una carga de Ritchie, que gana la línea de ventaja y recorre muchos metros. 

43′. 28-7.No perdona Tamura. 

42′. 26-7. ¡LLEGA EL CUARTO DE JAPÓN! ¡OTRO ENSAYO DE KENKI FUKUOKA!Se vuelve a colar el ala nipón y se cae el Estadio Internacional de Yokohama. Escocia está en la lona. 

¡Arranca ya la segunda parte!Tambores de guerra en Yokohama. Japón está a 40 minutos de hacer historia, los mismos que tiene Escocia para evitar una eliminación traumática. 

21-7. Dentro la conversión de Tamura y descanso en Yokohama.Escocia necesita anotar al menos 22 puntos más que Japón en la segunda parte y no puede conceder ni un ensayo más a los Cherry Blossoms. Complicadísima empresa la que tienen por delante. 

39′. 19-7. ¡OTRO DE JAPÓN! ¡SE DESHACE ESCOCIA!Han vuelto a entrar por el costado izquierdo los nipones con una patada a seguir de Himeno que ha recogido Fukuoka, imparable después hasta la zona de marca. Escocia está, ahora sí que sí, al borde del abismo. 

38′. 14-7.

Meet this clever constituent!

Read full article at the Original Source

Copyright for syndicated content belongs to the Linked Source