Finn Russell Japón hace historia venciendo a Escocia y pasando a cuartos en su Mundial

Finn Russell This is another astonishing module!

Finn RussellMundial de Rugby 2019 La velocidad nipona desarboló al XV del Cardo

Finn Russell Alegría japonesa tras consumarse su triunfo ante Escocia
Alegría japonesa tras consumarse su triunfo ante Escocia

En un partido intenso,Japón venció a Escocia 28-21 (ensayos 4-3) y se clasificó como líder del grupo A de la Rugby World Cup Japón 2019. Porprimera vez en su historiael seleccionado nipón logra pasar de ronda en una Copa Mundial de Rugby. Con este resultado Irlanda se clasificó segundo y Escocia queda eliminada, pero al ser tercero de grupo, se clasifica para la Rugby World Cup Francia 2023.

Japón salió decidido a ganar y buscó en los primeros minutos. Sin embargo,Escocia en su primer ataquellegó al ensayo cuando estando en la 22 japonesas la recibió FinnRusselly eludió marcas para apoyar y abrir el marcador. Japón intentó que el shock que causó ese ensayo no fuera traumático y siguió yendo a buscar el ingoal rival.

Con buen manejo y entradas punzantes poco a poco fueron llevando hacia atrás a Escocia y llegaron al ensayo a los 17 minutos, con una jugada bárbara por la izquierda que tras un pase de KenkiFukuokacasi cayendo la terminó KotaroMatsushimaen el ingoal escocés. El segundo ensayo japonés llegó a los 25 minutos, cuando atacaron por el centro de la cancha pasando en el contacto y el último pase lo recibió KeitaInagakiquien se tiró de cabeza al ingoal.

This is the interesting constituent ever%sentence_ending

Read full article at the Original Source

Copyright for syndicated content belongs to the Linked Source