Viliame Mata El infiltrado del Mundial de rugby o cuando se pone en duda la lealtad de un entrenador

Viliame Mata This is another awesome item.

Rodrigo Contrerastwittercontact

Este miércoles,Fijirozó la gloria al quedarse muy cerca de una de las selecciones favoritas de este Mundial,Gales. Los oceánicos comenzaron el partido con un sorprendente 0-10 en el marcador que nos trasladaba directamente a la Copa del Mundo de 2007, donde consiguieron una histórica victoria ante el ‘XV del Dragón’ que costó el puesto al entrenador galés,Gareth Jenkins. Tras el susto inicial el partido llegó muy igualado a los últimos 20 minutos (empate a 17) y fue, en este último cuarto de partido, donde los galeses metieron una marcha más para hacerse con el triunfo final por 29-17. Fiji tenía una figura importante para estudiar a su rival… un galés infiltrado.[La polémica racista que envuelve a la estrella de Sudáfrica]

Parte de la culpa del buen juego desplegado por Fiji en su último partido la tiene un entrenador bien conocido en el país británico,Gareth Baber. El técnico galés se convirtió en el entrenador principal de la selección de seven de Fiji en 2016, tras un paso previo por la selección seven de Hong Kong y dos años entrenando a uno de los grandes clubes históricos del País de Gales, losCardiff Blues.

En el último partido del Mundial, ante el ‘XV del Dragón’, los oceánicos alinearon sorprendentemente hasta seis jugadores entrenados por Baber en el Seven: Semi Radradra, Leone Nakawara, Josua Tuisova, Viliame Mata, Semi Kunatani y Frank Lomani. Un dato que no pasó inadvertido ni para la prensa galesa ni para el aficionado fijiano. El ex entrenador de Cardiff Blues admitió quesu lealtad a ambos países fue puesta en duda antes del partido en una entrevista para ‘BBC Sports’. “Soy galés, como entrenador de Fiji y cuando estamos involucrados en competiciones de seven, mi enfoque está totalmente en Fiji. Fuera de mi trabajo, mi apoyo es para Gales”.

El Seven fijiano, el ejemplo

Lo

I be wild about plugins, because they are the smart!

Read full article at the Original Source

Copyright for syndicated content belongs to the Linked Source