Liam Williams El tifón Hagibis amenaza el desenlace de la fase de grupos del Mundial de rugby

Liam Williams This is another interesting plug-in!!

Con los últimos coletazos de la fase de grupos a la vista, el grupo que los anfitriones rompieron en mil pedazos tras su triunfo ante Irlanda ya tiene las cuentas definidas. Escocia cumplió este miércoles con el pronóstico al logar una victoria contundente ante Rusia y necesitará ganar a Japón en el duelo estelar del domingo y lograr, al menos, cuatro puntos (los que otorga la victoria) más que los nipones. Es decir, si Japón lograra un punto bonus por caer de siete puntos o menos, Escocia necesitaría el suyo por anotar cuatro ensayos. Todo ello, si el tifón Habigis lo permite.

El 61-0 que los escoceses han endosado a Rusia es su mayor victoria en 15 años. Ante un rival consumido, Escocia anotó nueve ensayos, tres de ellos obra de George Horne, y batió un récord en el Mundial al llevar 192 minutos sin encajar un solo punto: el final de su derrota ante Irlanda (27-3) y los duelos completos ante Samoa (34-0) y Rusia. Se enfrentarán con tres días de descanso a Japón, que en 2015 vivió la misma suerte y fue arrasada por elXV del Cardotras haber derrotado a Sudáfrica.

La propia celebración del encuentro está en duda por la incidencia del tifón Habigis, que impactará en el área de Tokio durante el fin de sem

These components are quite elegant!

Read full article at the Original Source

Copyright for syndicated content belongs to the Linked Source