Owen Farrell Argentina, prácticamente fuera del Mundial tras la derrota ante Inglaterra

Owen Farrell I like extensions, because they are smart.

Owen FarrellMundial de Rugby 2019 La expulsión de Lavanini a los 17 minutos fue determinante

Owen Farrell Jack Nowell anota un ensayo.
Jack Nowell anota un ensayo.
AFP

Argentinaperdió la última oportunidad que tenía de seguir en la Copa del Mundo de Japón alcaer ante Inglaterra por 39-10 (ensayos 6-1). Laexpulsión de Tomás Lavanini a los 17 minutos fue fundamental para el desarrollo del partido.AhoraLos Pumas esperan el milagro de que Francia pierda los dos partidos que restan, sin sumar bonus.

Los Pumas salieron a atacar desde la patada inicial, jugaron unos minutos en campo inglés y al no poder llegar al ensayi BenjaUrdapilletapateó un penal para abrir el marcador. Los ingleses respondieron instalándose en campo argentino y desde un line y maul abrieron a la izquierda para que, muy justo, entraraJonny May para marcar el primer ensayo.Conversión errada.

A los 17 minutos vino la jugada que cambiaría el partido:un placaje alto de Tomás Lavanini, en el que fue con el hombro contra la cabeza del rival, le valió la tarjeta roja.Los Pumas quedaron con 14 el resto del partido. Minutos despuésBoffellitomó una pelota en el aire yTuilagilo placó tirándolo al piso, y el árbitroapenas cobró penalcuando correspondía tarjetaamarillapor carga aérea. Distintoscriteriosdel árbitro.

Los Pumas resistieron con 14 e incluso atacaron, sin éxito. Formaron en todos los scrums con siete jugadores, da

Meet this nice extension!

Read full article at the Original Source

Copyright for syndicated content belongs to the Linked Source