Ben Smith Los ‘All Blacks’ arrollan a Canadá

Ben Smith I be wild about components, because they are magnificent!

Ben SmithMundial de Rugby 2019 Vencen por 63-0 con los tres hermanos Barrett sobre el campo

Ben Smith Beauden Barrett corre con el balón.
Beauden Barrett corre con el balón.
AFP

Nueva Zelanda destrozó a Canadá por 63 a 0(ensayos 9-0) en su segundo partido en el grupo B de la Rugby World Cup Japón 2019. El partido contó con lapresencia desde el inicio de tres hermanos, los Barrett, algo que no sucedía desde que Tonga en 1995 alineó a los hermanos Vunipola.

Fueun entrenamiento con público para los All Blacks,ya que no encontraron oposición por parte de Canadá. De movida se jugó en las 22 canadienses donde a los 4 minutos con un maul que avanzaba el árbitro terminó otorgando try penal. A los 8 Richie Mo’unga la cruzó desde el centro a la derecha para la entrada de Jordie Barrett que la tomó y apoyó. A los 16 se mandó Sonny Bill Williams rompiendo la defensa para marcar el tercer try del partido.

Pasados los 20 minutos Canadá tuvo su ataque peligroso cuando en el medio la perdió Sonny Bill Williams y Gordon McRorie que estaba atento la agarróy generó el ataque que puso a Peter Nelson a correr hasta las 5 donde Beauden Barrett lo frenó. Canadá estuvo unos minutos en campo neozelandés sin éxito y los All Blacks volvieron al ataque. Cerca del final de la primera mitad el pie de Sonny Bill Wil

These WordPress plugins are quite fancy!!

Read full article at the Original Source

Copyright for syndicated content belongs to the Linked Source