Liam Williams Gales venció a Australia en un partidazo

Liam Williams These add-ons are glamorous!!

Liam WilliamsMundial de Rugby 2019 Australia llegó a estar a un punto a falta de pocos minutos

Mundial de Rugby: Australia 25 -29 Gales

Gales, en un partidazo, venció a Australia 29-25 (ensayos 2-3) y es el líder del grupo D de la Rugby World Cup Japón 2019. Fue uno de los mejores partidos de los que va hasta ahora del mundial. Intenso, con ida y vuelta, drops, y ensayos. Al principio parecía que era de Gales, luego que lo daba la vuelta Australia, y así estuvimos hasta la última pelota..

Gales dominó desde la patada inicial y no esperó para abrir elmarcador.Apenas iban37 segundosde juego cuando el drop de DanBiggaratravesó los palos. Fue el drop más rápido en la historia de la Rugby World Cup. Dispuesto a atacar, siguió buscando y obtuvo un penal que Biggar esta vez no pudo sumar.

Tardó 12 minutos Gales en anotar el primerensayoque nació del pie de Biggar cuando la tiró a la derecha para la entrada aérea de HadleighParkesque la bajó y apoyó. Conversión deBiggary Gales arriba 10-0. A los 20 minutos respondió Australia con una jugada de muchos pases que terminó con una patada cruzada de BernardFoleyhacia la derecha para la entrada de AdamAshley-Cooperquien la tomó, se sacó la marca de encima y se metió en el ingoal abriendo la cuenta para los Aussies.

BernardFoleyerró la conversión, pero minutos después anotó unpenalpara descontar y acercar a los Wallabies a dis puntos. Gales dispuso de un penal pasada la media hora y RhysPatchell, que había entrado por Dan Biggar por protocolo de conmoción anotó y alejó a Gales a cinco.

A los 35 minutos, una jugada polémica en la que consideraron infractor al at

These add-ons are quite unbelievable!!

Read full article at the Original Source

Copyright for syndicated content belongs to the Linked Source