Alun Wyn Jones Sigue la última hora del Australia – Gales en directo:

Alun Wyn Jones My awesome mom says this plugin is smart.

32′. 8-13.No falla el apertura de Scarlets. 

31′. 8-10. Saca rédito de otra visita a la 22 australiana Gales. Le pitan golpe a Hooper por lanzarse sobre un placado. A palos va a probar Patchell por primera vez hoy. 

28′. 8-10.Dentro Foley. 

27′. 0-10.Partido parado por un golpe de castigo contra Gales y porque Biggar tiene que ser atendido en base al protocolo anticonmociones. Entra por él, no sabemos si definitivamente, Patchell. Australia ha igualado la contienda en los últims minutos y ahora mismo tenemos un partido precioso en Tokio. 

27′. 0-10.¡A la contra Australia! La monta Foley tras una patada a seguir de Williams. Encuentra luego el intervalo Genia y ganan muchos metros él y Haylett-Petty en campo rival. 

26′. 0-10.Movía bien Gales y prueba la patada a seguir Adams. La recupera Kerevi y patea fuera Foley. Touch galesa en la 22 de los oceánicos. 

24′. 5-10.Adelantado galés y melé para Australia en su campo. Tratan de salir con una patada de Foley pero Liam Williams vuelve a meter a Gales en zona rival. 

22′. 5-10.No es buena la transformación de Foley. 

20′. 5-10. ¡DESPIERTA AUSTRALIA! ¡ENSAYOO DE ASHLEY-COOPER!Muy bien jugado por los Wallabies. Primero con O’Connor encontrando el intervalo y descargando para Kerevi, que gana muchos metros, y después con una patada cruzada muy jugosa de Foley que no desaprovecha Ashley-Cooper en el costado opuesto. Hay partido en Tokio. 

19′. 0-10.Bien ahora la defensa australiana. Placado Navidi a la salida de la melé y fuerzan el retenido entre Pocock y Hooper, maestros en el arte de la ‘pesca’. A touch Foley y jugarán los Wallabies en campo galés. 

18′. 0-10.Feroces en el placaje los galeses. Grapan entre dos a Arnold y no le dejan ir al suelo. Maul injugable y melé para Gales. 

17′. 0-10.Lo deja en golpe de castigo finalmente. A touch Biggar y Gales vuelve a la 22 australiana. 

No está revisando eso Poite, sino un hombro en la cara a destiempo de Hooper a Biggar.Se puede llevar una tarjeta Hooper. 

17′. 0-10.Busca otro drop Dan Biggar pero parece que no ha entrado. Por si acaso Romain Poite, el árbitro francés del partido, va a consultar con el videoarbitraje. 

15′. 0-10.La pierde de nuevo Australia a las puertas de la 22 rival. Se le escapço a Rory Ar

This is the helpful WordPress plugin ever%sentence_ending

Read full article at the Original Source

Copyright for syndicated content belongs to the Linked Source