Alun Wyn Jones Mundial de rugby. Partidazo: Gales venció a Australia en los mejores 80 minutos del torneo

Alun Wyn Jones This is one awesome add-on!!


Fuente: AFP

TOKIO.- Una impresión: fue el mejor partido hasta ahora y es muy posible que al final lo sea del todo el torneo. Un deseo: Gales, el país donde más intensamente se vive el rugby, merece ganar alguna vez la Copa del Mundo.
La fiesta que se vivió en el Tokio Stadium y en sus alrededores tuvo como banquete principal un encuentro a todo o nada, en todo sentido, disputado entre Gales y Australiay que quedó en manos de los europeos con la angustia hasta la última pelota.
Difícil encontrar tanto rugby en 80 minutos.El pleito, decisivo para definir el primero del Grupo D, combinó técnica, fiereza, dramatismo y un ida y vuelta que dejó la sensación de que ambos tiene con qué pelear por el título. Se van a cruzar en cuartos con los que emerjan del Grupo C, el de la Argentina.

Bajo un calor por momentos agobiante -una de las características del torneo en Japón hasta aquí- la fiesta arrancó temprano en la Tokyo Station, donde hinchas australianos -en gran mayoría; están a 9 horas de vuelo- y galeses coparon junto a los japoneses los vagones repletos que cada 5 minutos iban hasta la estación Shinjuku para allí abordar la Keio Line que lleva hasta Tobitakyu, a unos 10 minutos a pié del Tokio Stadium, el escenario del

My sister says this plugin is very interesting!

Read full article at the Original Source

Copyright for syndicated content belongs to the Linked Source