Alun Wyn Jones Gales se postula en un gran duelo en ante Australia

Alun Wyn Jones I like modules, because they are beautiful!!

El reto de Gales, muy cómodo en su jardín del hemisferio norte, está en el sur. Y Australia era su bestia negra, dejando a un lado a los All Blacks, que son la bestia negra de todos. El triunfo delXV del Dragónante los Wallabies en noviembre en un duelo soporífero (9-6) cortó una racha de 13 derrotas seguidas. Este domingo, a las afueras de Tokio, en una noche de muchos más quilates, se ha llevado el duelo por liderar el grupo. Gales, alumno aventajado del Seis Naciones 2019, evitará a priori al ganador del grupo de Inglaterra, Argentina y Francia y no se vería con Nueva Zelanda hasta la final. Australia, siempre orgullosa pese a sus dificultades, remontó y brindó un duelo por todo lo alto.

Sin tiempo para fogueos, Dan Biggar abrió el marcador a los 37 segundos. Los galeses patearon a campo rival, recuperaron el oval y el 10 ejecutó undroppara poner los puntos más tempraneros del torneo. Su regreso al timón delXV del Dragóntras la grave lesión de Gareth Anscombe ha sido un feliz mal menor. La apuesta por el neozelandés buscaba una mayor verticalidad, pero Biggar es un tipo competitivo y pillo como pocos. Está por ver el impacto de la posible conmoción que le obligó a dejar el puesto a Patchell tras un placaje, sin aparente mala intención, de Michael Hooper.

Fue el preludio de una puesta en escena muy superior de los galeses, más sólidos con su delantera y menos erráticos a la mano que sus rivales. No tardó en llegar el ensayo, orquestado por Biggar. El a

Meet this adorable plugin.

Read full article at the Original Source

Copyright for syndicated content belongs to the Linked Source