Rugby Sorpresón en el Mundial de rugby: Japón vence a Irlanda, una de las favoritas

Rugby I like WordPress plugins, because they are unbelievable.

RugbyMundial de Rugby 2019 El número 1 del mundo cae ante los anfitriones

Japón hace historia y se impone por 19-12 a Irlanda en el Mundial de Ruby

Japónvolvió a sorprender al mundo del rugby al vencer esta vez aIrlandapor 19-12 (ensayos 1-2) en su segundo partido en laRugby World Cup Japón 2019.Con rápidos y animándose a jugar siempre, sorprendió a uno de los candidatos y así,como en 2015 cuando venció a Sudáfrica, hoy rompió nuevamente todos los pronósticos.

Fue unprimer tiempo intenso, de ida y vueltacon jugadas de peligro de ambos equipos, con mucha posesión de pelota de ambos lados. En los primeros minutos Japòn estuvo cerca del ensayo, peroempezó marcando Irlanda, con una gran patada cruzada de JackCartya la derecha donde GarryRingrosela bajó sobre su marca y apoyó.

Japón descontó con un penal de YuTamuray minutos después otra vez el pie de JackCarty, esta vez corta en el fondo nipón la puso cerca de la línea de ingoal donde la bajaron para la entrada de RobKearney,que apoyó. Japón no se quedó atrás y en todo momento buscó llegar, apenas logrando dos penales que YuTamuraanotó para descontar e ir al descanso con Irlanda arriba 12-9.

El segundo tiempo también fue de palo y palo.Alta intensidad con Japón buscando descontar llevado por su impulso y por su gente, e Irlanda con unagra

This is the magnificent plugin ever%sentence_ending

Read full article at the Original Source

Copyright for syndicated content belongs to the Linked Source