Viliame Mata Mundial de Rugby: “Subestimamos a Uruguay”, reconoce el capitán de Fiji

Viliame Mata Mundial de Rugby: “Subestimamos a Uruguay”, reconoce el capitán de Fiji

Viliame Mata This is one magnificent extension!!

JAPÓN 2019

“Quiero felicitar a Uruguay por la victoria de hoy. Fueron un mejor equipo hoy y merecieron ganar”, dijo Dominiko Waqaniburotu tras el triunfo de Los Teros.

Dominiko Waqaniburotu, capitán de la selección de rugby de Fiji, se mostró abatido tras caer 30-27 este miércoles anteUruguayen su segundo partido delMundial de Rugby de Japón.

Subestimamos un muy buen equipo de Uruguay“, reconoció el jugador fijiano en declaraciones reflejadas por la cuenta de Twitter de la Unión de Rugby de Fiji. “Todo salió mal hoy. No es el resultado que esperábamos. No es el partido que esperábamos”, añadió.

“It’s not the result we wanted and we underestimated a very good Uruguay side in their first match” Dominiko Waqaniburotu Flying Fijians Captain 💔

We are devastated with you Captain. Standing beside and with you as you regroup!

— Fiji Rugby Union (@fijirugby) September 25, 2019

Luego en conferencia, Waqaniburotu dijo: “Quiero felicitar a Uruguay por la victoria de hoy. Fueron un mejor equipo hoy y merecieron ganar”.

Además, quien está jugando su tercer Mundial de Rugby consecutivo, sumó que “yuvimos muchos errores” y “no podemos quedaron con el resultado de hoy, hay dos partidos más viniendo y hay que estar concentrado”.

Viliame Mata Dominiko Waqaniburotu en Fiji vs. Uruguay
Dominiko Waqaniburotu, capitán de la selección de rugby de Fiji en conferencia. Foto: EFE

My sister says this plugin is very beautiful.

Read full article at the Original Source

Copyright for syndicated content belongs to the Linked Source