Alun Wyn Jones Gales empieza marcando territorio ante una brava Georgia

Alun Wyn Jones Gales empieza marcando territorio ante una brava Georgia

Alun Wyn Jones My sister says this plugin is nice!!

Alun Wyn JonesMundial de Rugby 2019 Cuatro ensayos en el primer tiempo decidieron el partido

Mundial de Rugby Japón 2019: Gales 43-14 Georgia

Galesinició su camino en laRugby World CupJapón 2019 con una muy buena victoria anteGeorgiapor 43-14 (ensayos 6-2) y tomó el liderazgo del grupo D. Jugóun primer tiempo excepcionaly en el segundo tiempo serelajóy permitió que Georgia mostrara algo de su potencial.

El campeón del 6 Naciones salió con todo y jugó un tremendo primer tiempo. Ya en la patada inicial provocó el knock on de MamukaGorgodzedel cual vino el scrum que, con una salida rápida, llegó a las manos de JonathanDaviesy originó el primer ensayo galés. El segundo nació en un line en mitad de cancha, que bajaron rápido y atravesaron la defensa georgiana hasta un ruck bajo palos del que se desprendió JustinTipuricpara anotar.

El tercero fue casi una copia del segundo. en su forma de romper la defensa: line en mitad de cancha, bajada y penetración. JoshAdams, en vez de pasarla encontró espacio para correr a su izquierda y llegar al ingoal. Georgia no mostraba juego, apenas unos intentos que no prosperaban, y en el final del período, jugando de manos de derecha a izquierda, rompieron la defensa para que LiamWilliamscorriera al cuarto ensayo.

El segundo t

Meet this astonishing addon!

Read full article at the Original Source

Copyright for syndicated content belongs to the Linked Source