Finn Russell Sigue el Irlanda – Escocia en directo

Finn Russell Sigue el Irlanda – Escocia en directo

Finn Russell This is one glamorous constituent!!

La Irlanda de Joe Schmidtvuelve a entrar de lleno en las quinielas para ganar el Mundial, si es que alguna vez estuvo fuera. Las dudas generadas por el equipo en algunos momentos de este 2019, en especial tras la estrepitosa derrota ante Inglaterra en un amistoso de preparación en agosto, quedaron despejadas ayer en Yokohama.En el que será el escenario de la final mundialista el próximo 2 de noviembre, el International Stadium, el XV del Trébol atropelló a una Escocia sin alma con un juego intenso y coral para sumar el bonusy empatar con Japón en el liderato del grupo A.

Ya pueden leer la crónica en nuestra web.Y con ella nos despedimos. Volvemos luego con el Inglaterra-Tonga en directo. ¡Hasta entonces! 

¡La tira fuer aAli Price y se acaba el partido!Alivia para Escocia, que ha tenido una jornada para olvidad. Irlanda, en cambio, sale reforzada en sus aspiraciones al título y suma el bonus ofensivo con este 27-3 para empatar con Japón en el liderato del grupo. 

75′. 27-3.Recta final del partido. Quiere y no puede Escocia. 

69′. 27-3.Ahora sí consigue correr Escocia. Gana la 22 Hogg y encima le sacan una amarilla a Beirne por antijuego en el ruck. 

68′. 27-3.Ahora sí va dentro. 

67′. 24-3.Golpe de castigo contra Irlanda en su propia 22. Panorama desolador en el cardo, con muchas imprecisiones en ataque e indisciplina atrás. Pide palos Murray. 

56′. 24-3.No convierte esta vez tampoco Murray. 

55′. 24-3. ¡EL CUARTO DE IRLANDA!Andrew Conway para dar el bonus al Trébol. 

52′. 19-3.Resfresca su primera Schmidt con Kilcoyne y Porter por Furlong y Healy. 

49′. 19-3.Acumula fases de delantera Escocia en la 22 irlandesa pero todo muere con un adelantado de Barclay. Otra ocasión perdida.

47′. 19-3.Mueve bien Escocia ahora y se juega la patada a seguir Hogg. Se va fuera. Touch para Irlanda en su c

Meet this huge extension.

Read full article at the Original Source

Copyright for syndicated content belongs to the Linked Source