Argentina regaló el primer tiempo a Francia y tiene un pie fuera de la Copa del Mundo

Argentina regaló el primer tiempo a Francia y tiene un pie fuera de la Copa del Mundo

These addons are astonishing.

Mundial de Rugby 2019 Los parciales en cada mitad fueron 20-3 para Francia y 3-18 para Argentina

Ensayo de Francia
Ensayo de Francia

LosPumastuvieron un debut frustrante en laRugby World Cup 2019al perder conFrancia23-21 (ensayos 2-2).Regalaron el primer tiempoal no saber definir al atacar y al no poder frenar a Francia en cinco minutos fatales, y entraron en el partido en el segundo tiempo, en el queremontaronel resultado pero no alcanzó. Esas desconexiones del primer tiempo lo condenan a estarcon un pie afuera del mundialya en el primer partido, y también a estar obligado a vencer a Inglaterra para no volverse tras la primera ronda.

El partido comenzó conlos dos equipos desordenados. Fueron unos minutos en los que ninguno se asentó en el partido. Los Pumas fueron los primeros en acomodarse y tuvieron unos buenos minutos con ataques quepudieron terminar en ensayo, pero apenas sumó con un penal de NicoSánchez.

La respuesta francesa fue un ataque letal a partir de una pelota recuperada que terminó con ensayo de GaëlFickousobre la izquierda. No conformes con esto, armaron otro ataque rompiendo la marca y AntoineDupont, que la inició, la terminó en el ingoal argentino. Fueron cinco minutos que Francia aprovechó y queminaron la cabeza del equipo

This is the interesting WordPress plugin ever%sentence_ending

Read full article at the Original Source

Copyright for syndicated content belongs to the Linked Source