Owen Farrell Los favoritos del Mundial de Japón

    Owen Farrell Los favoritos del Mundial de Japón

    Owen Farrell This is one helpful add-on!!

    Japónacoge la 9ª edición de laCopa del MundoconNueva Zelandacomo principal favorita al título, aunque media docena de aspirantes tiene también opciones reales de éxito, principalmenteSudáfrica,Inglaterra,Gales,IrlandayAustralia.

    Francia, Argentina o Escocia, otras selecciones importantes en los grandes torneos anuales, llegan a Japón al menos un escalón por debajo de los grandes candidatos y, por tanto, alcanzar los cuartos de final ya sería para ellas un logro importante.

    “Es el Mundial más abierto desde hace mucho tiempo. Seis o siete equipos son capaces de ganar el título”, estimaWarren Gatland, el seleccionador de País de Gales. “Es el torneo más abierto que jamás hayamos visto”, se atreve a decir el legendarioJonny Wilkinson, campeón en 2003 y finalista en 2007 con Inglaterra.

    NUEVA ZELANDA

    Sea como sea, Nueva Zelanda, campeona las dos últimas ediciones (2011, 2015), está considerada mayoritariamente como favorita para levantar otra vez la Copa Webb Ellis el próximo 2 de noviembre, fecha de una final en la que bien podría encontrarse al mismo rival de su estreno, Sudáfrica.

    Los ‘All Blacks’ y los ‘Springboks’ protagonizarán el sábado el mayor choque de trenes de la primera fase en un partido en el que se jugarán la primera plaza del grupo B, pues Italia, Namibia y Canadá no son oponentes para e

    These plugins are quite awesome!!

    Read full article at the Original Source

    Copyright for syndicated content belongs to the Linked Source