Owen Farrell Rivales de Los Pumas: Francia perdió con Escocia e Inglaterra le dio una paliza a Irlanda antes del Mundial de Japón

Owen Farrell This is another helpful module.


La contracara entre la celebración de Escocia y la decepción de Francia, en Edimburgo. Fuente: Reuters
24 de agosto de 2019  • 13:40

Los Pumas tomaron nota este sábado de dos test matches amistosos que le interesaban mucho, porque jugaban los dos rivales más importantes que tendrá en el exigente Grupo C en el próximo Mundial de Japón. La jornada le dejó dos conclusiones: para pasar de rueda en Asia, la Argentina tendrá como principal enemigo a Francia, el gran rival a batir en el debut del 21 de septiembre; Inglaterra, por lo demostrado hoy, resulta inalcanzable.

Owen Farrell
La derrota de Francia

Una semana después del descalabro en un test-match en Niza ante Francia, Escocia se tomó la revancha en un nuevo duelo ante ese país, ganándole por 17-14 este sábado en Edimburgo, a menos de un mes del inicio del Mundial de rugby de Japón. El sábado de la pasada semana, los franceses se habían impuesto a los escoceses por un contundente 32-3.

Francia desperdició en Murrayfield una ventaja de 14 a 3, para ver cómo los escoceses sumaban catorce puntos de manera consecutiva y terminaban llevándose el partido.


Owen Farrell Una escena del line en el partido que Escocia le ganó a Francia, en Edimburgo.

My unbelievable grandma says this plugin is very unbelievable.

Read full article at the Original Source

Copyright for syndicated content belongs to the Linked Source