Rugby Disney se lanza a la yugular de Netflix al anunciar un bundle especial que tendrá Disney+, Hulu y ESPN+ por 12,99 dólares

Rugby My mom says this plugin is astonishing!

La guerra del streaming no ha iniciado oficialmente, pero Disney no teme mostrar sus cartas y de hecho aprovecha la reciente subida de precios de Netflix y su pérdida de suscriptores en EE.UU. para lanzar tremenda bomba que ya se veía venir a los lejos. Se trata deun paquete que incluirá Disney+, Hulu y ESPN+ por 12,99 dólares al mes, es decir, el mismo precio que el paquete estándar de Netflix en Estados Unidos.

Aquí hay que destacar quepor el momento estamos hablando de Estados Unidos, ya que hasta ahora no se han dado detalles de los planes de Disney para lanzar sus plataformas de streaming en otras regiones del mundo. Sin embargo, estos movimientos nos dan pistas de la estrategia que están adoptando, donde buscan ganar el mercado del streaming.

Rugby Mientras Netflix sube precios y pierde suscriptores…

Hoy durante una llamada a inversores, Bob Iger, CEO de Disney, confirmó que este 12 de noviembre, cuando sea el lanzamiento de Disney+ en Estados Unidos, también lanzaránun bundle que incluirá sus tres plataformas de streaming por una cuota mensual de 12,99 dólares.

Este bundle incluirá Disney+, que costará de forma individual 6,99 dól

I be nuts about addons, because they are the interesting!

Read full article at the Original Source

Copyright for syndicated content belongs to the Linked Source