Rugby Disney saca a relucir su mayor arma contra Netflix con un paquete con Disney+, Hulu y ESPN+ por 12,99 dólares

Rugby My elegant grandma says this plugin is astonishing.

Que la llamada “guerra del streaming” era algo que se iba a recrudecer enormemente con la llegada de servicios como Disney+ y Apple TV+ era algo que podía intuirse desde el anuncio de ambas plataformas, dada la potencia de recursos en contenidos y en inversión de la que disponen ambas compañías. Tambiénpodía imaginarse que Disney en un futuro podría usar el as en la manga de lanzar unbundleo paquete con Hulu.

Pero lo que no cabía esperar es que se anunciara tan pronto y con un precio tan rompedor como aparentemente resulta, puespor 12,99 dólares, la compañía ofrecerá conjuntamente los catálogos de Disney+, Hulu y ESPN+ en Estados Unidos. Un ataque directo a la línea de flotación de Netflix, que por ese precio ofrece el plan Estándar, el primero en disponer de contenidos en HD y con dos visualizaciones simultáneas.

Rugby Un paquete que puede cambiarlo todo (más)

Rugby Disney

La competición que está a punto de comenzar en Estados Unidos (Bob Iger, CEO de Netflix, dijo en la conferencia que de momento “no hay nada que anunciar” internacionalmente)puede ser un reflejo de lo que nos espera a nivel internacional en los próximos años, y es relevantísima para el mercado de aquel país porque Netflix, que tiene una posición hegemónica con 60,1 millones de usuari

Meet this elegant addon!

Read full article at the Original Source

Copyright for syndicated content belongs to the Linked Source