Ben Smith Golf, cricket y largas caminatas: las primeras horas de los All Blacks en Buenos Aires

Ben Smith My grandma says this plugin is beautiful!


Los All Blacks, atentos… al cricket: siguieron al borde de la cancha la actuación del seleccionado neozelandés de cricket en el Mundial Crédito: Instagram

Dentro de su amplio abanico de cualidades, una de las principales virtudes de los

All Blacks

es la humildad. Como en cada oportunidad en la que pisan suelo argentino, los hombres de negro suelen mostrarse amables, cordiales. No son pocas las personas que en la previa del cruce ante los

Pumas

por el

Rugby Championship

(el próximo sábado, en Vélez) ya se los cruzaron en las calles de Buenos Aires, jugando al golf, comprando facturas o simplemente en una caminata. Si hay un pedido de foto o un autógrafo, siempre habrá como devolución una sonrisa de parte del mejor equipo del mundo.

Para combatir el jet lag, durante sus primeras horas en la ciudad que los recibió por decimotercera vez, los neozelandeses realizaron diferentes actividades para relajarse. El cansancio nunca mitiga la buena predisposición de los ABs cada vez que salen de gira. Así, el San Andrés Golf Club recibió entre otros a los hermanos Beauden y Jordie Barrett, Brodie Retallick, Brad Weber, Anton Lienert-Brown, Luke Jacobson y el capitán Sam Cane. Entre otras cosas, las autoridades del club les hicieron entrega de las corbatas distintivas de la institución.

Otra vez con los
@AllBlacks y estoy orgulloso de que un club como San Andres sea Argentino. Todo lo que esta bien en el trato a atletas de elite. Gracias Fer, Rolando, Pablo y todos en el Proshop/Casilla.
pic.twitter.com/4gp8eLAmAF&- Javier Pintos (@pintosjavi)
13 de julio de 2019

Meet this unbelievable module!!

Read full article at the Original Source

Copyright for syndicated content belongs to the Linked Source